Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem y su madre, de protesta en la première de 'Skyfall'

Javier Bardem, Pilar, Juan Diego Botto y Sergio Peris Menchetadivinity.es

Javier Bardem, su madre, Pilar Bardem;  Juan Diego Botto y Sergio Peris Menchieta se saltaron el protocolo de alfombra roja en la première de 'Skyfall' en Madrid para echar un cable a sus compañeros de gremio. Los trabajadores del Teatro Español penden al borde de un ERE y el malo de 007 y sus amigos no dudaron en posar con los carteles de sus reivindicaciones.

La presentación de la última de Bardem en Madrid hizo que no solo la madre o el hermano del actor asistieran al evento, también su familia política (Mónica Cruz apareció sola; Eduardo fue con su nueva novia). Asimismo, rostros de la pequeña y  la gran pantalla como Marisa Paredes, Luis Tosar, Iván Sánchez o Ana de Armas tampoco se quisieron perder la oportunidad de ver la última de James Bond en primicia.
Este no fue el único acto en el que se vio mojarse al actor. Por la mañana, Bardem sorprendió al declarar en la rueda de prensa que "quienes rescatan a los bancos en vez de las personas son los villanos de hoy".
Skyfall