Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Bardem, estrella número 2.484!!

Bardem ya tiene su estrella. Concretamente la número 2.484 del famoso paseo hollywoodiense. Penélope no pudo estar en el evento, similar al que ella misma protagonizó hace un año al conseuir la suya, pero se encontraba en otro evento a apenas una calles de distancia, así que pudieron celebrarlo juntos más tarde. Bardem se acordó de Bigas Luna en su discurso, quien le dio su primer papel de prota en ‘Jamón, Jamón’, donde también conoció a Cruz.

1

El oscarizado actor estuvo acompañado de Sam Mendes, director de 'Skyfall', quien no paró de dedicarle elogios por su alter ego malvado y rubísimo en 007. También estuvieron sus compis de la película Naomie Harris y Bérénice Marlohe.
2
Ver más de: