Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras imágenes de del 'striptease' de Jennifer Anniston a sus 44 años

Para su nueva película, Jennifer Aniston ha trabajado doble: en la interpretación, como es habitual, y además, y muy duramente, con su cuerpo, para no defraudar en la esperada escena de su 'striptease'. Para prepararla, según declaró al 'Daily Mail', cuidó hasta el más mínimo detalle, tuvo que sumar a su entrenamiento físico diario un coreografo, hacer más ejercicio y seguir una estricta dieta verde sin hidratos de carbono. Un esfuerzo que, por las primeras reacciones tras el estreno de 'We are the Millers' en Nueva York, ha dado sus frutos.

strip
En la película, que está dirigida por Rawson Marshall Thurber, Aniston es Rose, una 'stripper' y bailarina de 'pole dance' que es contratada para hcer el papel de recatada madre de una familia ficticia. Una comedia disparatada que en España llegará a los cines en octubre y en la que, a sus 44 años, la actriz de 'Friends' supera todas las espectativas: más sexy y con mejor tipo que nunca.
strip2
Ver más de: