Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence: "Necesito conocer a un hombre que no tenga ni idea de quién soy"

A pesar de ser una de las mujeres más admiradas y atractivas del mundo, Jennifer Lawrence -que mantuvo una relación corta y poco estable con Chris Martin- se pasa cada sábado por la noche sola en casa porque ningún hombre se atreve a invitarle a salir. "Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo". Jennifer cree que lo que salvaría su situación amorosa podría ser relacionarse, únicamente, con hombres que no sean conscientes de su fama. "Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy".

JENNIFER LAWRENCE
La actriz de 25 años se considera una persona "muy directa y honesta". Si finalmente se enamorara, Lawrence lo tiene claro: “Si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no la fastidiaría. Tengo muchas ganas de casarme”, afirma en una entrevista para la revista Vogue. 
Ver más de: