Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo por sus hijos

Ya han pasado dos años desde que Jennifer López y Marc Anthony anunciaran su separación, pero viendo estas imágenes se hace evidente que la relación entre ambos es muy buena. Los artistas acudieron juntos a recoger a sus dos hijos, Emme y Max, al colegio. Los mellizos, de cinco años, les recibieron con los brazos abiertos. Desde su separación, ambos han rehecho sus vidas junto a otras personas: Jennifer sigue tan enamorada de Casper como el primer dia y Marc Anthony disfruta de su relación junto a la heredera de Topshop, Chloe Green.

Jennifer Lopez y Marc
Jennifer López se mostró sonriente junto a su ex, pero no todo ha sido tan bueno. La cantante ha hablado recientemente sobre su divorcio en la revista Stella, del periódico Sunday Telegraph, y ha declarado que su separación con Marc Anthony fue una de los momentos más dolorosos de su vida. Además, JLo añadió: "Lo más importante que aprendí fue a quererme más".
Jennifer Lopez y Marc