Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Música, contoneo, vídeo: J.Lo y sus caderas tienen la receta para batir récords en redes

Después de Selena Gómez y el Clan Kardashian... ¡Atentos! Llega la receta de J. Lo para batir récords en las redes sociales. Necesitas ser ella, con todo lo que eso implica, o bastantes de estos ingredientes: una fiesta, algo de música, un buen amigo con dotes de cámara, estar de espaldas y casualmente despistada, mover sensualmente la cadera de un lado a otro y terminar con una buena reacción postpillada. Sencillo, práctico y por lo visto muy efectivo. El vídeo en el que J.Lo baila 'Cuba, isla bella', que por cierto es de Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero, lleva 12 millones de reproducciones y subiendo, en solo dos días. Y para asegurar que esta técnica funciona, hay un segundo vídeo que sigue la misma estrategia y tiene casi 13 millones de visitas. Jennifer es el alma de las fiestas en Miami y también en las redes. ¡La influencia está en sus caderas!

I gotta start watching this one... Repost @lorenridinger ・・・ I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #casatua

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

· 12mm de reproducciones en solo dos días.

When u dont know your friend is filming you... but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

·12.8 millones de reproducciones.

We can Get Right🎧🎤 Love hanging w these guys... living life... having fun... #yachtlife #miaminights🌴

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

· 1.4 mm para la coreografía con bailarines en un yate. La estrategia no es la misma y las reproducciones bajan, pero no se puede negar que en este vídeo todos tienen mucho rollo. "Baby take my hand i'll show you why..." 🎶 🎶
Ver más de: