Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Love Hewitt ya presume de tripa

Ha pasado algo más de un mes desde que supieramos que Jennifer Love Hewitt estaba embarazada. Desde entonces se la ha podido ver en contadas ocasiones hasta ahora. En su última aparición, la actriz ha dejado ver su tripa. Jennifer fue a la presentación de la colección 'Mickey a través de las décadas' de la marca 'Old Navy' con una camiseta gris de Mickey y Minnie y unos pantalones negros ajustados.

Jennifer Love
La actriz ha abandonado hace poco su cuenta de Twitter cansada de tanta negatividad. "Por desgracia, con toda la negatividad que muchas personas suelen enviar por Twitter, así como las amenazas a su propio bienestar, me entristece decir que Twitter no existirá más para mi, he disfrutado de toda la bondad y el amor que vino a mi persona, así como el apoyo, pero es necesario un descanso", escribió Jennifer Love Hewitt como mensaje de despedida
Jennifer