Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Rosa y radiante va la novia! People publica la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake

Se casaron en el sur de Italia en una 'boda secreta' ante cien invitados. Dijeron que no podían hacer viajar a todos sus amigos, pero que la ceremonia salió a pedir de boca. Todos los detalles los ha publicado la revista People y parece que OK! también tendrá su ración.

people
Es lo que tienen ahora las bodas secretas, que de pronto pasan de ser secretas a ser la exclusiva de una revista. Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en Italia en una ceremonia secretísima, tanto que la revista People la ha cubierto en todo su esplendor por un monto de 300.000 dólares de vellón. Justin luce un smoking de Tom Ford y ella con un vestido de Giambattista Valli. "Es genial estar casado, la ceremonia fue preciosa y fue tan especial estar rodeado por nuestra familia y amigos", dice Timberlake en la revista, que tras cinco años de relación, finalmente se ha casado con su novia.