Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, ¿enamorada de un futbolista?

Jessica Bueno y Jota Peleteirotelecinco.es

Un mes después de que se hiciera pública su ruptura con Kiko Rivera, Jessica Bueno podría haber recuperado la sonrisa al lado de un joven futbolista gallego del Real Madrid Castilla con el que ha cruzado sospechosos mensajes a través de twitter este fin de semana. "Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo.....", escribía en su perfil la modelo, que no tardaba en rectificar y apuntar que Galicia no era una ciudad sino una comunidad. El mensaje Jessica era inmediatamente contestado por Jota Peleteiro. "Echando de menos a mi sevillana preferida !!!", escribía en su perfil de twitter.

Jessica Bueno estrecha lazos con Galicia. Sevillana de los pies a la cabeza, la modelo siente de forma repentina una unión muy especial con el norte de España, concretamente con Vigo, tal y como ha confesado este fin de semana a través de su twitter. Un mes después de confirmarse su ruptura con Kiko Rivera, Jessica podría estar de nuevo enamorada y haber iniciado un affaire con un joven futbolista gallego, Jota Peleteiro, que juega en el Real Madrid Castilla.
La pareja cruzaba mensajes en twitter este fin de semana
Los rumores sobre la nueva relación de la modelo surgían este fin de semana después de que que la modelo y Jota Peleteiro cruzaran sospechosos mensajes a través de twitter. "Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo.....", escribía la modelo, que rectificó inmediatamente y dejó claro que sabía que Galicia era una comunidad y que su ciudad favorita era Vigo. 
El mensaje podría haber pasado desapercibido pero Jota Peleteiro dejaba claro los motivos por los que la modelo había estrechado lazos en el norte de España. "Echando de menos a mi sevillana preferida !!!", escribía el futbolista, que por si había quedado alguna duda sobre su incipiente affaire volvía a hablar de la modelo en su perfil. "Para quien no lo pille la echo demenos!!!"
Jessica Bueno y Jota Peleteiro
"No hay posibilidades de reconciliación"
Hace apenas diez días, Jessica Bueno cerraba la puerta a un posible acercamiento con Kiko durante la presentación de una conocida dieta de la que es imagen.  "No hay posibilidades de reconciliación", decía la modelo, que culpaba al hijo de la Pantoja de que su relación hubiera terminado.  "Hay que luchar por mantener ese amor en alza y Kiko es muy relajado. Cuando ves que una persona no siente lo que tiene que sentir no sirve de nada seguir luchando", decía entonces la modelo, que ya podría haber iniciado el romance con Jota Peleteiro.