Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Moisés, el hermanísimo de Jesús Castro que triunfa tras su estreno en redes

Una foto juntos ha bastado para revolucionar Instagram. 'El niño' tiene un hermano pequeño y ¡son clavados! Mismos ojazos azules y misma piel morena. Se llama Moisés, tiene 17 años y vive en Vejer de la Frontera (Cádiz). La foto de los hermanos, con árbol navideño de fondo, tiene ya más de treinta mil 'me gusta'. Moisés se ha estrenado con ella en redes y, en apenas tres días, cuenta con más de tres mil seguidores. Su fama está despegando a gran velocidad, como le pasó a su hermano, que dejó de trabajar en la churrería de sus padres para convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro cine y televisión en menos de un año.

Pasando los días en familia que ya tocaba!! aquí os dejo una foto con mi bro @moisescastroromero ..Disfruten mucho de 3staba fiestas!😈😈

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

A sus 22, Jesús Castro cuenta ahora con una legión de fans y más de 260 mil seguidores en redes, con quienes interactúa constantemente. Su talento, que le valió una nominación a los Goya, es reconocido y triunfa con series como 'El Príncipe'. No sabemos a qué aspira Moisés, los que está claro es que el interés de muchos ya lo tiene ganado.

sábado sabadete...😈

Una foto publicada por @moisescastroromero el

Ver más de: