Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genial foto-remember de Jesús Vázquez': "Me gusta parar y ver cómo empezó todo"

Genial foto-remember de Jesús Vázquez': "Me gusta parar y ver cómo empezó todo"divinity.es

Jesús se ha puesto nostálgico y ha tirado de hemeroteca. "Ahora que el tiempo pasa taaaan rápido, a veces me gusta parar y ver cómo empezó todo. ¡¡¡Y me encanta!!! #BuscandoenelbaúldelosRecuerdos #uuuuh", ha escrito junto a un montaje de momentos suyos en el programa 'La Quinta Marcha'. Dedicado a la música y al público adolescente, rompió moldes en los (se emitió de 1990 a 1993 y dio a conocer al presentador y a Penélope Cruz. Con un peto vaquero muy de la época y un teléfono inalámbrico de gran tamaño, (era lo utilizado en los platós de televisión en aquel momento para llamadas desde plató), Jesús trae recuerdos noventeros a la cabeza, y a quienes ni, una estampa vintage maravillosa.

Ahora que el tiempo pasa taaaan rápido, a veces me gusta parar y ver cómo empezó todo. Y me encanta!!! #BuscandoenelbaúldelosRecuerdos #uuuuh

Una foto publicada por Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 6:02 PST

La morriña también ha calado en nosotros y hemos hecho otra parada, concretamente en el año 93, cuando Jesús sacó el álbum 'A dos milímetros escasos de tu boca', cuyo single era 'Yo te besé'. ¿Sabíais que el disco completo está disponible en Itunes?
De 'La Quinta Marcha' a 'La Voz', pasando por 'Operación Triunfo' o 'Levántate'. La música le ha acompañado a lo largo de su carrera profesional y parece que le ha traído mucha suerte. 

Ver más de: