Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Jesús, qué buenos 50!

jjdivinity.es

"Algo privado y en petit comité". Así decía hace unos días Roberto Cortes, el marido de Vázquez desde 2005, que sería su fiesta de cumpleaños. Y así fue. Rodeado de Alaska y Mario, Jorge Cadaval, Vicky Martin Berrocal, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Ana Roso Quintana, Tania Llasera… y varios familiares, el gallego sopló velas muy contento por tener tanto cariño alrededor.

Él mismo colgó el día de su cumpleaños verdadero (9 de septiembre) una foto soplando las velas en aún más 'petit comité'. Lo coerto es que el presentador de 'La Voz', uno de los presentadores estrella de Mediaset, está en plena forma y ha llegado a los 50 como uno de los hombres más atractivos de la televisión.
kk
mm
kk
Ver más de: