Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joana Sanz, recién comprometida con Dani Alves, ¡se prueba un vestido de novia!

Joana y Dani han empezado el año a lo grande. Primero el compromiso de boda, que conocimos por una foto que la tinerfeña compartía en redes con su anillazo de compromiso, después él consiguió su Balón de Oro al mejor once de 2015. Ahora Joana Sanz ha publicado una foto luciendo un diseño nupcial de la firma Rosa Clará, con la que ha trabajado en desfiles y catálogos anteriormente. "Con mi súper team", ha dicho y posa bien sonriente. ¿Será el modelo elegido para día D? El anuncio de boda del futbolista y la modelo, que se llevan 10 años, llega apenas medio año después de que se confirmara su relación.

Today with my super team @rosa_clara 👰🏽

Una foto publicada por @joanasanz el

Ella tiene 23 años y su carrera en la moda está en plena ebullición. Es imagen de la marca Alma Novia (de Rosa Clará) para 2016. En octubre desfilaba vestida de blanco y, ante la pregunta de si había enlace a la vista, sus palabras fueron: "Soy demasiado joven para plantearme un paso tan serio". Ahora que el jugador del FC Barcelona se lo ha pedido, no se ha resistido. Se desconoce la fecha elegida, pero ya puede ir buscando inspiración con este tema que os contábamos ayer: