Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amber Heard, la novia de Johnny Depp que él compara con Lauren Bacall

ANdivinity.es

Hace un año saltaron los rumores, que ninguno confirmó. Johnny Depp y su compañera de reparto, Amber Heard, estaban juntos. Él acababa de divorciarse de Vanessa Paradis y ella, 23 años menor, acabó separándose de su chica, la fotógrafa Tasya van Ree. Ahora se han dejado ver de la mano en un restaurante ruso. Te lo contamos todo sobre esta atea de Texas, tauro, que tiene un perro llamado Pistol, duerme con un Magnum debajo del colchón y ha sido comparada con Lauren Bacall.

Ninguno dijo nada al respecto de los rumores, pero estas perlitas se dedicaron mutuamente a través de las entrevistas promocionales de 'The Rum Diaries'. Ella: "Es una presencia maravillosa. Un artista verdadero, enigmático, inteligente y sorprendentemente emotivo". Él: "Es una persona especial que ilumina una habitación al entrar. Cuando la vi por primera vez, era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall".
AN

Con tanto halago y tanto imaginario por el medio, no es raro que la relación entre ambos fuese cada vez más fluida y el chico recién divorciado conquistase a la chica con novia artista (desde 2008). Los guiños públicos se sucedieron, pero nada realmente determinante… hasta ahora, que se han dejado ver de la mano entrando en un restaurante durante en la promo en Rusia de 'El llanero solitario'.
AN
Sí saltaron a los medios algunos detalles: Amber cogió el avión privado de Depp para ir a verle aún después de dejar de trabajar en el mismo equipo y trascendió que el 'Pirata del Caribe' le había regalado un caballo para poder pasear juntos por sus tierras. Algunos datos de Amber Heard son:
AN
Navió en Texas el 22 de abril de 1986. Es tauro.
Es atea, aunque se crió en un colegio católico.
Su padre se llama David y su madre Paige.
AN
Leer novelas es uno de sus mayores hobbies.
Fue nombrada una de las mujeres más deseadas de 2012, según la revista Maxim.
Suele moverse en los círculo bohemios y artísticos de Nueva York y Los Ángeles.
AN
Le encantan los coches Ford.
Apenas ve la tele, a pesar de haber sido presentadora.
Le encantan los animales: tiene un perro que se llama Pistol.
No olvida sus orígenes texanos: tiene una Magnum 357. Algunas publicaciones aseguran que la guarda debajo de la almohada.
AN
Ver más de: