Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está Johnny Depp embarazado?

JACarlos Otero

Los rumores de la futura paternidad de Johnny Depp y su actual pareja, la actriz Amber Heard cada vez son mayores. En esta ocasión el ex novio de la futura esposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Mark Wystrach, ha declarado a la revista norteamericana que ella misma se lo confirmó hace tres semanas.

De ser real esta información el nuevo bebé se incorporaría a la nueva familia formada por Amanda Heard y Johnny  Depp, que ya tiene otros dos hijos –de 11 y 14 años– fruto de su relación con Vanessa Paradis. Para ella éste sería su primer hijo.
Precisamente la semana pasada Depp hizo unas declaraciones para el programa de corazón americano ‘Extra TV’ en las que confesaba que le encantaban los niños y que, si por él fuera, tendría cien.
kk
La pareja se conoció en el set de rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011 y un año más tarde Johnny se separaba de Vanessa, con quien llevaba 14 años de relación.
Ver más de: