Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers, unidos por Navidad ¡por el módico precio de 45.000 dólares!

JONAS APERTURAdivinity.es

Ya no es fácil verlos juntos. Desde que se separaron en 2013, cada uno ha seguido su propio camino profesional, y esto les ha ayudado a sanear su relación. Pero aunque rompieran lazos musicales, la familia es sagrada y más en Navidad. Se han reunido para pasar los últimos días del año en una lujosa casa alquilada en el Upper East Side de Nueva York. El precio de la casa, que cuenta con una piscina interior con cascada, garaje privado y una gran cocina equipada con todo tipo de utensilios, asciende a 7.500 dólares la noche. Para hacerlo más personal, han llevado su propio árbol.

Juanto a el árbol, que ellos mismos han decorado, han posado Joe y Nick, quien se ha encargado de pagar la estancia de cinco noches de la que van a disfrutar. A Kevin le hemos visto pasar estos días con su mujer Danielle y su hija Alena, pero aún no en la casa alquilada de Manhattan. Hará su aparición en la gran reunión que tienen prevista el 31. "Necesitaban una casa con una cocina grande porque querían preparar una enorme cena casera para la familia", contó una fuente a Page Six.
jonas casa
Los Jonas le han cogido el gusto a esto de alquilar casa para pasar fiestas especiales. Joe ya lo hizo en Acción de Gracias, "el mejor Acción de Gracias que he tenido hasta ahora con la familia", dijo en su Instagram. Sobre el escenario es más difícil hacerlos coincidir, aunque hace unos días los fans de la ex banda han tenido suerte. Nick y Joe, sin Kevin, cantaron juntos para cerrar el show Jingle Ball que se celebró en Tampa, Florida. Nick se unió a la banda de su hermano, DNCE, cantaron y se abrazaron.
jonas cantando
Ver más de: