Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kevin Jonas será padre! Así han reaccionado sus hermanos Joe y Nick

Ha sido el mismo Kevin Jonas, de 25 años, el encargado de anunciar a través de Twitter que él y su mujer, Danielle Jonas, se convertirán en padres. "Es cierto @daniellejonas está embarazada! no puede imaginar lo emocionado que somos no puedo esperar para compartir esto con mi mejor amiga. Te quiero bebé", anunció Kevin. Desde que anunciara la noticia, los mensajes en Twitter no han cesado. "No puedo explicar lo emocionado estoy. ¡Voy a ser tío!", tuiteó Joe. Nick no iba a quedarse atrás y escribió: "No puedo esperar para recibir la última incorporación de la familia Jonas. Felicidades a mi bro @kevinjonas& @daniellejonas".

Jonas
Este será el primer hijo de la pareja que llevan casi cuatro años casados. Kevin se encuentra en su mejor momento, ya que además vuelve a sacar temas nuevos con sus hermanos. Desde el año 2009, los 'Jonas Brothers' no han vuelto a publicar ningún tema nuevo hasta ahora. Pero, los tres hermanos han seguido el ejemplo de 'The Backstreet Boys', 'One Direction', 'The Wanted' y han sacado un nuevo álbum: 'Pom Poms'.
Jonas
Joe Jonas también está muy enamorado aunque por el momento sin hijos a la vista pero con un posible compromiso de boda. El cantante lleva unos meses con la modelo suiza Blanda Eggenschwiler y desde que comenzara su relación se han vuelto inseparables. Hace unos meses se extendió el rumor de que el ex de Taylor Swift y su chica tenían un vídeo porno que posiblemente vería la luz, y en el que además salían consumiendo drogas. El representante de Joe fue el encargado de desmentirlo.
Jonas
El más pequeño del grupo, Nick Jonas, lleva un tiempo sin novia, pero hace unos días le vieron con su hermano Joe, Blanda Eggenschwiler y acompañado por una misteriosa chica, como si se tratara de una doble cita. Su última conquista fue Delta Goodrem, pero el amor solo les duró algunos meses. El cantante se ha mostrado siempre muy cercano a Demi Lovato y ha demostrado ser su gran amigo. Tras la muerte del padre de Demi, Nick escribió en Twitter: "@ddlovato no podemos detener el mundo, pero podemos encontrar los amigos que no nos olviden".
Jonas

Ver más de: