Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jude Law, irreconocible: de ídolo de jovencitas a paleto desaliñado

1divinity.es

Si paseamos por la capital británica y nos encontraramos con este personaje, no se nos vendría a la cabeza el nombre de Jude Law. Pero, debajo de esa barba desaliñada y esa apariencia hortera está el protagonista de 'El talento de Mr. Ripley'. Afortunadamente, este aspecto se corresponde con el atrezzo de su nuevo papel.

Jude Law interpreta a un ex presidiario especialista en abrir cajas fuertes y que, tras salir de la cárcel, intentará recuperar lo que es suyo. El film 'Dom Hemingway' está dirigido por Richard Shepard y, en él, el actor comparte reparto con Emilia Clarke, la famosa khalessi de la serie 'Juego de Tronos'. Nada que ver con el look de dandy inglés, al que nos tiene acostumbrados, con el que apareció en el estreno de 'Anna Karenina'. Junto con Keira Knightley, la protagonista de la película, paseó por la alfombra roja con un elegante traje gris con chaleco a juego. ¡Vuelve pronto, Jude Law!
2