Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin, a Selena: "Has estado haciendo música demasiado tiempo, nena, ven a abrazarme"

Justin y Selenadivinity.es

Si Justin Bieber y Selena Gomez querían mantenernos en vilo lo han conseguido. Hemos estado muy atentos a sus movimientos y, aunque han querido despistarnos, al final no han aguantado más. Justin ha colgado en Instagram una foto en la que le vemos sin camiseta (para variar) abrazado por la cantante. Aunque no sea una confirmación en toda regla, la imagen es muy reveladora.

La cosa no acaba aquí. El pie de foto también es muy sincero: "Has estado haciendo música durante demasiado tiempo, nena, ven a abrazarme". Esta declaración hace pensar que su separación tal vez tuvo que ver con el trabajo de Selena, que ha estado muy centrada en su música. Sin embargo, ahora que ha lanzado su nuevo álbum, tal vez pueda dedicar más tiempo al cantante.
Las alertas de una posible reconciliación se dispararon con un viaje de la también actriz a Noruega. Algo muy sospechoso, ya que su ex estaba allí. Pudimos verles en actitud cariñosa, pero no ha habido confirmación por ninguna de las dos partes en ningún momento. Eso sí, llegamos a ver una foto de ambos que Justin subió a Instagram, pero se lo debió pensar mejor y la borró.
Está claro que él desea gritar a los cuatro vientos que han vuelto. ¿Sentirá ella lo mismo? Hace unos días, en un concierto para la MTV, Selena cantó 'Come and get it'. Una canción que grabó justo cuando empezó a salir con Justin. ¿Habrá hecho las paces la parejita? ¿Cómo se tomarán los fans esta reconciliación? Seguiremos muy de cerca sus jugadas en las redes sociales. Tal vez sigan dejándonos más pistas para terminar de despejar todas las dudas.