Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baño al desnudo, vivac y amigos: el plan de Justin Bieber para encontrarse a sí mismo

Justin vivacdivinity.es

Justin necesita un respiro. El cantante canadiense, de 22 años, ha anunciado que ya no hará más 'meets & greets' con sus fans. Razón: está "agotado y al borde de la depresión". "Es mucha carga sobre mis hombros tratar de cumplir las expectativas de todas aquellas personas que vienen a conocerme", así lo ha explicado en su Instagram. Para coger un poco de aire y desestresarse, se ha ido de acampada con amigos a Shaver Lake, en California. Dormir a la intemperie, pesca y baño al desnudo, las claves del ídolo 'teen' para reencontrarse, contadas por él mismo.

"Mi alma respira, me encuentro con mi vida al tumbarme", este es el mensaje que acompaña a la foto compartida por Bieber. En la imagen, él dormido sobre la tierra con un saco de dormir. Menos espiritual es lo que escribe en la instantánea de su baño sin ropa en el lago: "Ese culo tío". Un nuevo posado desnudo de Bieber, al que ultimamente parece tener gusto por exhibir su cuerpo al natural en redes sociales

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero la desconexión en el ídílico lago de California duró poco. A las pocas horas, abandonó el solitario lugar para darse un nuevo baño de masas en sendos conciertos en Fresno y Los Ángele, donde colgó de nuevo el cartel de 'sold out', y donde ¡bailó la gasolina de Daddy Yankee!

físico y mental. "Cancelaré todos los encuentros con fans... Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2706043/0/justin-bieber-peligrosa-deriva/depresion-excesos/exhausto/#xtor=AD-15&xts=467263

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver más de: