Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cindy Kimberly, la medio española que ha vuelto loco a Justin, ¡y a las 'beliebers'!

Justin ha tenido un 'crash' y así lo ha hecho saber en sus redes. Ha aprovechado sus 47 millones de seguidores en Instagram para poner en marcha la búsqueda de una joven desconocida. "¿¡Dios mío, quién es!?", ha preguntado publicando una foto de la chica. Sus fans no han tardado en localizarla. Es Cindy Kimberly, de origen indonesio y español, y todo apunta a que vive en España. Parece que a algunas 'beliebers' no les gusta demasiado que Justin se haya fijado en Cindy, "perra", le dicen. Otros ya la admiran, la defienden con sus comentarios, la siguen en sus redes e incluso ¡han hecho perfiles falsos de la joven! Ella no ha respondido a Justin, pero ha escrito que "no sabe cómo lidiar con esto" y ha borrado su cuenta en Tumblr. Y ha conseguido casi 350.000 seguidores en Instagram....¡y subiendo!

"Me llamo Cindy y me encantan las cosas de ficción", así se presenta en su cuenta de Instagram. Donde cuelga algunos 'selfies', retratos que ella misma hace e ilustraciones de ella y su gato. Es morena, de ojos verdes y labios carnosos.
chica bieber
Poco más sabemos sobre Cindy Kimberly. En su cuenta de Tumblr, que el Buzfeed estadounidense capturaba antes de que ella misma la cerrara, dice que tiene 17 años, que es de origen indonesio y español y que vive en España (aunque postea todo en Inglés). Y confiesa que, a menudo, le preguntan si es modelo o si se ha hecho cirugía, la respuesta es "no".
cindy kimberly 1
No ha respondido a Justin, pero sabemos que le gusta su música. Antes del revuelo, publicaba un vídeo en el que se puede escuchar de fondo la canción 'No sense' de Bieber. Él tampoco ha vuelto a hacer mención al asunto. La última publicación de Cindy es una imagen sin nada, un fondo rosa con el que dice "No sé cómo lidiar con esto, sólo tengo Instagram (tuve cuenta de Twitter pero la desactivé)". Y añade: "Acabo de borrar my Tumblr y alguien se ha quedado con mi antigua url". Ahora cuenta con 332 mil seguidores y proliferan sus perfiles falsos. 

Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Aún no hay desenlace para la historia. La próxima cita de Justin en nuestro país es en noviembre de 2016, cuando pasará con su gira por Barcelona y Madrid los días 22 y 23 respectivamente.
Ver más de: