Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hailey Baldwin, la nueva novia de Justin Bieber que ya conoce hasta a su abuela

APERTURA BUENA JUSTINdivinity.es

A Justin le va el misterio. Al cantante le gusta subir fotos de chicas a Instagram de esas que provocan confusión a sus fans. Ya pasó con la desconocida Cindy Kimberly y ahora es el turno de Hailey Baldwin, modelo, de 19 años e hija del actor Stephen Baldwin. Aunque parece que esta vez va en serio. Después de que ambos hayan compartido fotos y vídeos bien agarrados y celebrando juntos el fin de año con la familia de Bieber, llega la foto definitiva: ¡el besazo!

Con Hailey bien agarrada por la cintura y dándole un besazo, así ha hecho saber Justin a sus fans que tiene una nueva ilusión. Aunque el cantante no añade ningún comentario, sus seguidores han dado su opinión... y ha habido de todo. Desde que no les gusta, hasta que vuelva con Selena, pasando por los que dan su aprobación tímidamente.
MONTAJE1 JUSTIN
Hemos podido verles juntos pasando las vacaciones de fin de año en la isla caribeña de San Bartolomé. Allí se ha llevado Justin a toda la familia, hermanos, padre y ¡hasta los abuelos! Entre foto y foto de Justin y Hailey agarrados, se cuela alguna más sentimental, como la que ha dedicado a su abuela Kate con un "te quiero", donde la modelo aparece de fondo.
MONTAJE 2 JUSTIN
Hailey tiene 19 años, es modelo y conocida por ser hija del actor Stephen Baldwin, hermano del también actor Alec Baldwin. Su madre, Kennya, es de origen brasileño. La joven, con tres millones de seguidores en Instagram, es ya reconocida en el mundo de la moda.
montaje3
Entre sus mejores amigas, Bella Hadid, la también modelo y hermana de Gigi Hadid. Con ella comparte afición, el 'hockey' sobre hielo, ¡es muy fan de los Rangers!
MONTAJE4 JUSITN
Ver más de: