Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber posa con un tigre y la lía: “Fue afortunado de que no le arrancara el cuello"

Cada movimiento de Bieber es una potencial polémica. En esta ocasión ha posado con un tigre adulto al lado (al estilo Jesulín) y un bebé de tigre en brazos, unas imágenes que no han gustado nada a PETA, la asociación en defensa de los animales, que ha escrito una carta abierta y unos cuantos tuits bastante claritos en contra de que la gente, y más si tiene 66 millones de seguidores, pose con animales salvajes.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Lo que Justin y las otras personas de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño del zoo [de donde venía el tigre], ha sido recientemente acusado de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento”, dice Peta en una la carta abierta que puedes leer íntegra aquí.
También han invitado a la gente a no posar con animales salvajes. "Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer", han añadido en su cuenta de Twitter. 
Ver más de: