Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber abandona enfadado un concierto : "No griten mientras trato de decirles algo"

Justin Bieberdivinity.es

El cantante canadiense ha vuelto a dejar el escenario en pleno concierto. En octubre de 2015 hizo lo mismo en Oslo, y un año después repite en Manchester, aunque en esta ocasión terminó volviendo al escenario. El problema eran los gritos de sus fans, que no le permitían hablar y expresarse entre canciones."No creo que sea necesario que griten mientras trato de decirles algo", dijo.  Tras cansarse de hacerse fotos porque se sentía como "un animal en el zoo", y este verano cerrar su cuenta en Instagram, otro nuevo episodio de dificultad en el manejo de la fama ocurrió este sábado en la ciudad inglesa. Te contamos lo acontecido, con vídeos de su 'actuación' incluídos.

"Aprecio el apoyo y más aún el amor. Pero los gritos durante estos descansos deben parar", dijo Justin. Los asistentes al concierto, lejos de parar, continuaron gritando y algunos cambiaron los gritos por abucheos. En ese preciso momento decidió abandonar el escenario con micro al suelo incluido.

Tras unos minutos de reflexión, optó por volver y terminar el concierto con la intención de no decir ni una sola palabra, aunque no lo cumplió del todo. "Quiero conectar con vosotros. Lo de no gritar lo hago para que cuando os mire a los ojos, sepáis que estamos teniendo una conexión, no es que este intentando ser un estúpido. Pensé que podría tener un momento para decir algo, pero cantaré si no queréis escucharme hablar".
"La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para vosotros, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos y duele" dijo antes de terminar el concierto con su hit 'Baby'.
Ver más de: