Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber sale de la cárcel: un saludo que le ha costado 2.500 dólares

Muchas han sido sus polémicas con la ley, pero ninguna de ellas había terminado con arresto. Sin embargo, la carrera de coches ilegal que ha protagonizado por las calles de Miami le ha llevado a la cárcel por unas horas: el cantante salió tras pagar una fianza de 2500 dólares que le había impuesto el juez y, antes de irse, saludó a todos los que esperaban en la puerta su salida.

justin bieber
Después de su último acto de vandalismo, Justin Bieber, no ha tenido la suerte de otras ocasiones en las que había tenido problemas con la ley: esta vez, las autoridades de Miami lo detuvieron por protagonizar una carrera de coches ilegal. Pero estos actos parecen no importar a los fans, algunos se congregaron a la salida de la cárcel, donde el joven estaba detenido, para pedir su puesta en libertad. Una libertad que llegó después de unas horas: Bieber tuvo que pagar una fianza de 2500 dólares por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse al arresto sin violencia y llevar el permiso de conducir caducado. Lejos de intentar ocultarse, se subió a su coche y desde allí saludó a los fans que esperaban su salida.
justin bieber
Ver más de: