Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber estrena novia... ¡y está casada!

1divinity.es

Parece que Justin Bieber ya ha pasado página y ha rehecho su vida tras la ruptura, parece que esta vez definitiva, con Sélena Gómez. Jordan Ozuna es la nueva chica que ha conquistado el corazón del cantante. Es camarera en una discoteca de Las Vegas y tiene un secreto... ¡está casada! Todo esto lo ha declarado su aún suegra, la madre de su marido Daniel, a los medios estadounidenses.

Durante el último viaje a Las Vegas, Justin Bieber conoció a Jordan Ozuna, una camarera de una discoteca, de 22 años y a la que, a juzgar por su Twitter, le gusta tanto la fiesta como a Bieber. Tras saberse que Justin había compartido un 'dulce' encuentro con Jordan, las alarmas de la todavía suegra de ella han saltado y ha decidido contar uno de los secretos mejor guardados de Ozuna.
Novia Justin

Kim, que así se llama la suegra de la protagonista de esta historia, ha revelado a la publicación Celebuzz que la nueva novia de Bieber está casada. Jordan Ozuna se casó con Daniel al terminar el instituto, pero su amor terminó a los dos años y ahora llevan un año viviendo oficialmente separados aunque sin papeles de divorcio de por medio.
Según ha informado el Daily Mail, Daniel trabaja actualmente en la Guardia Costera y desconoce el rumor de la relación entre el cantante y su ex, que no le ha hecho mucha gracia.
Existen algunas imágenes en vídeo y en fotos que confirmarían esta nueva relación de Bieber. En ellas aparece Justin en los vestuarios de un local de paracaidismo 'indoor' al que acudió junto a sus amigos y con su nueva chica. Aquí puedes ver algunas imágenes sobre del encuentro.
justin


Ver más de: