Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber, en problemas: buscado en Argentina, expulsado de Coachella y amenazado

El personal de seguridad del festival de Coachella se habría visto obligado a contener al joven cantante Justin Bieber utilizando una llave de estrangulamiento después de que este intentara colarse en el recinto durante la actuación del rapero Drake, según informa el portal TMZ (aunque algunos asistentes aseguran que abandonó el recinto voluntariamente). Por otro lado, el gobierno argentino tendría puesta una orden de busca y captura debido a una agresión del cantante y de uno de sus guardaespaldas a un fotógrafo. Y todo esto sin olvidar su 'desliz' con Ariana Grande en su última actuación, donde lo pudimos ver muy cariñoso con la dulce cantante y que le costó una amenaza del novio de ella, Big Sean: "Este chico tiene que aprender a no tocar a mi chica de esa manera. Creánlo". Suele ser polémico, pero en este momento corren especialmente malos tiempos para Bieber.

et
El motivo por el que fue expulsado de Coachella se debería a que el recinto estaba abarrotado. En un principio, uno de los miembros del personal de seguridad transigió y comenzó a dejar acceder al recinto a Justin y a sus amigos, pero finalmente otro guardia de seguridad se le acercó y le inmovilizó antes de obligarle a abandonar el festival con una lleva de estrangulamiento.
et
Según medios argentinos, la orden de busca y captura se debe a una agresión de él y uno de sus guardaespaldas durante la gira del artista en el país en el 2013, donde decidió salió a celebrar una de sus actuaciones a una discoteca y no le hizo ninguna gracia que alguien inmortalizara el momento. Aunque Bieber siempre ha llamado la atención, esperamos que todos sus problemas se arreglen pronto.
Ver más de: