Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se veía venir: Bieber ya es la nueva Lohan

bieberkdivinity.es

Apenas tiene 19 años y ya las lía como un senior. En diciembre provocó un colapso entre sus fans al anunciar que se retiraba… pero le faltó explicar los motivos. Todo apunta a que lo de Justin Bieber con las drogas en más que un jugueteo adolescente. El verano pasado encontraron sustancias en el bus con el que viajaba por Canadá, a principios de enero fue en su casa de Los Ángeles tras un registro y ahora ha sido detenido por conducir drogado y con exceso de velocidad su Lamborghini amarillo en Miami. Su madre, ex drogadicta, ha pedido a sus fans “que recen por él”.

Verano 2013
Tras salirse del tiesto escupiendo a sus fans desde un balcón (momento en el que, además, fue fotografiado) y cantar feliz cumpleaños a su abuela desnudo, las autoridades canadienses encontraron marihuana en el autobús de su gira después de que un perro lo oliese en la frontera.
bieberk
Finales de 2013
Parecía que estaba entrando en razón. Después de varios actos públicos seguidos de fiestas privadas en las que había aparecido ante los flashes algo ‘desorbitado’, Bieber anunció que se retiraba. Las fans entraron en pánico, pero parecía evidente que un retiro’ espiritual’ del ídolo adolescente era lo más conveniente. Incluso Selena Gómez accedió a volver con él para ayudarle en su retorno a la vida sana.
bieberk
Año Nuevo, Selena nueva
Justin y Selena sorpendieron en redes dando la bienvenida al año con una foto juntos que confirmaba los rumores de reconciliación. “Amo la forma en que me miras”, escribía Justin. Incluso se dejaron ver dando un paseo en por la residencia del intérprete en Calabasas. La misma donde semanas antes se había comentado que la texana buscaba vivienda.
bieberk
La felicidad dura unos días
Algunos medios norteamericano han reproducido una conversación escrita entre los dos enamorados en la que rompían de nuevo su relación. Él le venía a decir que la necesitaba para vivir y ella le recriminaba que le había engañado porque nada había cambiado y que sus amigos tenían razón: "Eres un drogadicto. Necesitas ayuda", insistía ella.
bieberk
Mediados de enero: vuelta a las andadas
La paz duró apenas un par de semanas. La policía investigaba un caso de vandalismo (un vecino de Justin denunció que le tiraban con huevos desde su finca) y encontró drogas en su domicilio californiano. Primero se dijo que era cocaína, luego que podría ser éxtrasis. Él no estaba, pero detuvieron a una persona de su entorno que sí.
bieberk
22 de enero 2014
Bieber estaba pasando unos días de vacaciones en Miami. Amigos, sol y relax. Tras colgar fotos (su amigo el rapero Khalil Amir Sharieff) con su coche de alta gama amarillo, con amigos en una disco y con una exótica chica al volante… la policía le detuvo de madrugada, a la salida de una discoteca,  conduciendo a más de 120 km/h, el doble de lo permitido.
bieberk
Se le acusa oficialmente de exceso de velocidad y consumo de marihuana y bebidas alcohólicas. Además de hacerlo con un carnet caducado. Ha sido trasladado a la cárcel del condado.

Ver más de: