Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lagerfeld bebe, tiene sed, luego es humano

El verano, el calor y Saint Tropez nos han permitido ver el lado humano de Karl Lagerfeld. Siempre impertérrito en sus apariciones, siempre robótico en sus fotos, siempre de blanco y negro, siempre muy tapado haga frio o calor (incluso usando sus famosas camisas de cuello XXL en pleno verano). Pero esta estrella de la moda, a juzgar por esta foto, siente y padece. O al menos, tiene sed, y bebe.

Karl Lagerfeld
Las vacaciones humanizan, y el diseñador demuestra disfrute degustando con pajita un fresco zumo de tomate, aparentemente aliñado y con tabasco. Empezamos a saber más sobre este enigmático diseñador alemán más allá de sus diseños encima de la pasarela. Y más que sabremos, porque este icono de la moda es el protagonista de un documental de ¡cuatro horas! sobre su vida y su carrera que se  llama 'La moda como religión' y que estrenará en septiembre.

Ver más de: