Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amores perros: la complicidad 'real' del príncipe George y 'Lupo', la mascota familiar

Amores perros: la complicidad 'real' del príncipe George y 'Lupo', la mascota familiardivinity.es

El 'royal baby' ha vuelto a aparecer en una nueva foto de familia oficial cuando acaba de cumplir ocho meses. Desde una ventana de Kengsington Palace y fotografiados por Jason Bell (el fotógrafo de la Familia Real Británica) Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su hijo han posado en familia junto a 'Lupo', la mascota de la familia. La complicidad entre el bebé y el perro además parece ser total, pues se miran frente a frente dejando de mirar a la cámara. Parece toda una declaración de intenciones que 'Lupo' aparezca en las fotos oficiales, porque no es la primera vez que ocurre.

En agosto, también por obra del fotógrafo Jason Bell, llegó a nuestras manos un posado oficial del recién nacido George y sus padres, esta vez en el jardín y con una estética desenfada y compestre, en el que también aparecía 'Lupo', el cocker spaniel negro que se está empezando a convertir en una verdadera 'pet celebrity'.
PERRO 2