Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton: un regreso brillante

Kate Middleton ha reaparecido en un acto oficial tras el nacimiento del príncipe Jorge, tan sólo al mes y medio de dar a luz. Y lo ha hecho por todo lo alto. Kate, que lució un brillante vestido largo plateado de Jenny Packham, conjuntado con sandalias de Jimmy Choo y un discreto brazalete de diamantes, acompañó al príncipe Guillermo a la entrega de premios de la Royal Society, que premia los esfuerzos por conservar la fauna africana.

Kate Middleton
Los duques de Cambridge se mostraron muy sonrientes y unidos en el acto, celebrado el mismo día que el Palacio de Buckingham confirmó que Guillermo dejará la Fuerza Aérea Real para dedicar más tiempo a su familia, a sus tareas reales y solidarias.

Kate Middleton

Ver más de: