Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentamos a Katrina Darling, la ‘prima de riesgo’ de Kate Middleton, y otras parientes díscolas de la realeza

Kate Middleton tiene que estar de todo menos contenta con la prima segunda que le ha salido de la nada. Katrina Darling era una empleada de banca que, de repente, cuando descubrió que tenía un parentesco lejano con la Princesa, decidió dar otra dimensión a sus shows de burlesque, una afición que, eso sí, tenía de antes. Ahora se desnuda en Nueva York mientras Kate asiste a ver el US OPEN en la misma ciudad. Otro escándalo para la familia real británica, que ya debería saber que hay muchas primas de riesgo. Repasémoslas.

primas

Dos formas de disfrutar de Nueva York, la de Kate Middleton y la de su prima segunda
Se autodeclara 'La nueva reina británica del burlesque' desde la portada de Playboy, pero en realidad es 'la prima', no una prima cualquiera, es la prima de una Princesa, Kate Middleton. Katrina Darling ha sabido aprovechar el tirón de los Duques de Cambridge, y eso que se enteró de rebote del parentesco real. Un lazo muy rentable, sobre todo si se ajusta con la agenda real. Kate ha ido a ver el US OPEN a Nueva York, mientras que su prima segunda daba un strip-tease en la Gran Manzana. Con un público entre el que destacaban los modernos, con su bigote y sus Converse All-Star, Katrina se vistió de Estatua de la Libertad y se marcó un numerito muy del gusto de los empleados del sector de transportes estadounidense de los años setenta.
Pero ya antes de este show, con el pelo oscuro para la ocasión (buscando los parecidos razonables) y en ropa interior muy provocativa, la prima de Kate Middleton había saludado al mundo desde la portada del número de septiembre de la revista Playboy. Más de 100 mil dólares recibióo Katrina Darling por este reportaje de ocho páginas donde no duda en hacer topless y promocionar su show de burlesque que, casualidades de la vida, se llama 'Dios salve a la Reina'.
sdsa

Con 22 añitos, @katrina_darling asegura que lo suyo es el espectáculo (y los gatos). Tampoco es la primera vez que posa ligera de ropa. Por supuesto, la Casa Real británica no ha emitido ningún tipo de declaración oficial al respecto sobre estos posados... bastante tienen con el díscolo Harry y sus andanzas por Las Vegas.
Katrina era empleada de banca en Barklays. El burlesque era sólo su hobby, lo hacía por diversión y no se lo ocultaba a sus compañeros, con los que llevaba la gestión de patrimonios privados. De repente, se enteró de que su abuela era la hermana del abuelo de Kate, Thomas Harrison, y los símbolos del dólar aparecieron, clin, clin, en sus globos oculares.
hjhj

Ahora dice que no lee la prensa y que no busca conocer a su prima segunda, pero reconoce que si se vieran tendrían muchas cosas de las que reírse. Del que sí que se mofa es del bueno de Harry. Después de su aludido último escándalo, Katrina opinó en la prensa británica que lo mismo ella no sería capaz de seguirle el ritmo, que parece todo un 'Party Animal', pero que por favor que no se molesten en ponérselo a tiro porque ya está pillada -tiene novio desde hace tiempo- y los alumnos de Eton College no son precisamente su tipo de chicos.
Otras primas de riesgo reales
Ha nacido un pequeño movimiénto sísimico bajo la pareja principesca. Y eso que Katrina no es la primera prima que pone en jaque a las princesas europeas. Sin ir más lejos, a Letizia le han salido tres. Ya se sabe que los españoles en esto de la prima de riesgo somos expertos. Mely del Valle ha visitado el plató de 'Sálvame' para declarar que tampoco hablaba mucho con la princesa. No confundir con Geli del Valle de la misma rama familiar pero apodada como  'la prima vagabunda' de Doña Letizia, que ha pedido ayuda a su prima para salir de una situación económica desesperada a través del programa de Telecinco 'Marivent Nada es igual'.
primas

En Holanda tienen un caso similar la británico. La Princesa Máxima también le ha salido una prima stripper. Se trata de Laura Viña y se pasea por los clubs nocturnos de Amsterdam con el espectáculo erótico-festivo "Máximamente al palo", subiendo y bajando sus curvas latinas por la barra americana. Sobre la 'i' del título aparece pintada una corona, por si algún despistado aún no se ha enterado que ser prima de Princesa, cotiza al alza.
Y por último, Claudia González Ortiz, que ha pasado de ser la dama de honor en la boda de los Príncipes a desfilar encima de la pasarela con su abuela Menchu Álvarez del Valle entre el público y su madre Henar Ortiz en el jurado,  aunque eso no evitó las críticas por las pocas cualidades de la primísima.
dfs

En el lado positivo, no nos olvidamos del actor @Víctor Elías, el mítico Guille de 'Los Serrano', que es hijo de Mely y primo de Doña Letizia, pero que nunca ha usado su parentesco para hacer apariciones públicas y que ya trabajaba en la serie antes de que el real matrimonio pasara por vicaría. Ahora, podemos verlo en el teatro con Orquesta Club Virginia rodeado de grandes como Antonio Resines, Jorge Sanz o Enrique San Francisco.
Ver más de: