Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué sabemos del íntimo bautizo de George?

George Alexander Louis será bautizado el próximo 23 de octubre (¿un miércoles?) en presencia de padres, abuelos y ¡seis padrinos! Sucederá en la transitada capilla del palacio de Saint James en Londres, donde los más allegados pudieron velar en 1997 a la abuela Diana, y ya sabemos algunos detalles. ¿Quién será la madrina? ¿Cómo es la lista de invitados? ¿Quiénes no van a acudir?

1

-Catalina Middleton y el Prínciper Guillermo continúan con su ‘modernización’ unilateral de la monarquía británica. Los detalles con pequeños, pero significativos, como intentar que sea un bautizo íntimo.
-Es hoy, 23 de octubre, un miércoles, en la capilla del palacio de Saint James en Londres, cerca de The Mall. Se rompe la tradición de hacerlo en el palacio de Buckingham. Allí, en la sala de Música, fueron bautizados su padre y su abuelo.
-Los padrinos son: Oliver Baker (compañero de universidad de ambos padres), Emilia Jardine-Paterson y Julia Samuel (amigas de Kate), Conde Grosvenor, Jamie Lowther-Pinkerton (secretario privado y amigo), Zara Tindall (prima) y William van Cutsem (amigo de de él).
1
-El traje: El ajuar de bautizo de los bebés reales es siempre el mismo. Fue confeccionado en 1841, pero desde hace cinco años la familia utiliza una réplica para preservar el original, conservado en un muso (en la fotografía ves al Príncipe William usando el traje en su bautizo, en 1982). La ceremonia siempre es precedida por un arzobispo.
-Los invitados: abuelos maternos y paternos. También la ex niñera de Guillermo y Enrique, Tiggy Legge-Bourke. En cuanto a los amigos, irán Jamie Lowther-Pinkerton, Thomas van Stranbenzee.
La primera foto oficial junto a Lupo y Tilly
-La Casa Real de la Moneda ha puesto en circulación unas monedas conmemorativas que cuestan unos 80.000 dólares. Tienen dos querubines en una de las caras.
-La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.