Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así era Johnny Lewis, el ex de Katy Perry fallecido tras un presunto asesinato

Protagonista de Sons of Anarchy y ex novio de Katy Perry, Johhny Lewis ha fallecido tras protagonizar un terrible suceso. Es el único sospechoso de asesinar a una anciana y a su gato. El actor tenía problemas con el consumo de drogas y este año no había cesado de protagonizar incidentes. Estuvo en prisión seis semanas y tenía recomendado un tratamiento psiquiátrico urgente. Estaba fuera de control.

Ha muerto el ex novio de Katy Perry y estrella de la televisión y el cine por sus papeles en series como ‘Sons of Anarchy’ o películas como ‘The Runaways” con  Kristen Stewart. Y ha muerto dejando detrás una historia sórdida e intrigante como pocas. Según explica el Daily Mail, que es hasta ahora el medio que lleva la información más completa, el actor asesinó a su casera y a su gato. A continuación se cayó o tiró por la ventana. La Policía cree que había consumido drogas de diseño. La anciana había muerto a golpes y estaba desmembrada.
Después de la pelea, según el TMZ, Johnny quiso entrar en la casa del vecino. Agredió a dos hombres con un trozo de madera. Uno de ellos, el que vivía en esa casa, ha dicho que tenía una fuerza “sobrehumana”, que cuando él le golpeaba era como si lo hiciera “con un matamoscas”.
j

La Policía cree que podría haber ingerido ‘smiles’, una nueva droga de diseño. El caso es que tendría que haber consumido algo, porque su comportamiento no tenía fundamento. De hecho, había estado en rehabilitación recientemente y sus compañeros de ‘Sons of Anarchy’ eran conscientes del problema que estaba atravesando. Había estado recientemente en prisión seis semanas por asalto a mano armada.
El creador de Sons of Anarchy ha declarado que la muerte del actor desgraciadamente no le pillaba de sorpresa. Considera que era un actor con mucho talento, pero que estaba en una senda de autodestrucción. Y lo peor es que por el camino se ha llevado una vida inocente.
Una de las mejores amigas de Katy Perry, la actriz Shannon Woodward, ha dicho que su amigo se encontraba “muy, muy enfermo” con su adicción a las drogas. Y que este problema ha sido debido a su adicción, él no era así.
El abogado de Lewis, con el que rompió tras un arreglo que le consiguió en un juicio que incluía ayuda psicológica, ha explicado que su ex cliente sufría delirios. Ésta es su biografía.
-          Su verdadero nombre era Kendrick Jonathan Lewis. Nació y creció en Los Ángeles.
-          Salió con Katy Perry 18 meses. En aquel tiempo estuvo siempre rodeado de polémica. La cantante vio en aquellos días que se encontraba en una senda autodestructiva.
-          No obstante, Johnny fue quien la animó a dedicarse a la música. Su vida habría sido completamente distinta si no hubiera estado con él.
el

-          Katy lo dejó con él para centrarse en su carrera.
-          Katy ha escrito dos canciones dedicadas a él: 'I know 'The One That Got Away' and 'Circle the Drain'
-          Estaba vinculado a Cienciología, la iglesia a la que pertenecen otros actores famosos como Tom Cruise o John Travolta. Intentó quitarse de las drogas ocho años atrás en uno de los centros que tiene esta iglesia por todo el mundo, Narconon.
-          Además de en Sons of Anarchy, estuvo en otras series como The OC, Boston Public, American Dreams, Criminal Minds, Bones y CSI.
-          En el cine, tuvo papeles en Aliens vs Predator 2 (2007), Llamada perdida (2008) y junto a Dakota Fanning y Kristen Stewart en la película The Runaways (2010).
-          Éste había sido su annus horribilis. En enero agredió a dos hombres con una botella. En febrero maltrató a una mujer. Una semana después fue arrestado por robo. En mayo, fue a un centro de desintoxicación. El informa de su libertad condicional decía que su conducta estaba fuera de control y que necesitaba la ayuda de un profesional.