Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, sobre John Mayer: "Sigo enamorada de él, tiene una mente preciosa"

En los últimos meses Katy Perry ha pasado de aparecer en noticias por su música a ser noticia por sus relaciones sentimentales tras boda, divorcio y especulaciones sobre otras aventuras amorosas. La cantante ha posado para la portada de Vogue USA y ofrecido una entrevista de lo más sincera para disipar toda duda sobre su relación con Robert Pattinson, contar que sigue enamorada de su ex, John Mayer, y que no sabe nada de su reciente ex marido, Russell Brand.

Katy Perry 1
Katy Perry está en la portada de Vogue USA de julio y ha sido la famosa Annie Leibovitz, la fotógrafa de los famosos, la encargada de sacar la parte más campestre de la cantante. Katy ha posado ante el objetivo de Leibovitz con vestidazos en mitad del campo.
Katy Perry 3

En la entrevista, sin duda una de las más personales, Katy Perry ha confesado que su ahora ex marido, Russell Brand, le mandó un mensaje para decirle que se estaban divorciando el 31 de diciembre de 2011. Desde entonces no ha vuelto a saber nada más de él.
Katy Perry 2
Pero lo más sorprendente de las declaraciones de la cantante ha sido la confesión sobre su último ex, John Mayer. "Estaba locamente enamorada de él y todavía estoy enamorada de él. Él tiene una mente preciosa pero un alma torturada", ha declarado Perry.
Katy Perry ha querido aclarar todas las dudas de las especulaciones sobre su relación con Robert Pattinson, "Yo no estoy con nadie. Estoy conmigo misma, en mi propia cama y tengo que ser feliz estando sola".

Ver más de: