Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamberra, en pijama, rulos y... ¡Desnuda! Lo que hace Katy Perry por llamar al voto

Katy Perrydivinity.es

La política está todos los días en las portadas de los periódicos, protagoniza los tuits, y también parte de la vida de los famosos. La pelea entre Clinton y Trump en el duro debate ha despertado la inquietud de muchos vips. Una de las primeras en mojarse, en clave de humor, para llamar al voto en Estados Unidos, ha sido Katy Perry. En pijama, con rulos, divertida, gamberra... y ¡hasta se desnuda! El vídeo en clave de humor que ha grabado con la web cómica 'Funny or die' y que busca el apoyo a Hillary Clinton acumula 741.000 reproducciones hasta el momento. ¿A ti te gusta?

"He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no pueda ir a votar como se levanta de la cama. En nombre de la democracia, cualquier estilismo ‘acabo de salir de la cama' estará bien", dice Katy cuando unos policías se la quieren llevar del colegio elelctoral. Por supuesto, el vídeo se ha vuelto viral. ¿Conseguirá sumar votos para la candidata demócrata?

Ver más de: