Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Katy Perry, diseñadora de joyas!

Katy Perry prepara un gran lanzamiento: además de su nuevo disco, la cantante diseñará una línea exclusiva de bisutería para la marca Claire's bajo el nombre 'Katy Perry Prism'. Se tratra de una colección inspirada en los mensajes de las canciones de su nuevo trabajo, también llamado 'Prism'. Los diseños de Perry verán la luz en mayo, coincidiendo con el inicio de su gira mundial, 'Prismatic'. La propia marca lo ha comunicado por Twitter: "Resplandecientes como fuegos artificiales por lo emocionados que estamos con la colaboración de @katyPerry".


katy perry
La cantante tiene intención de participar en todo el proceso de diseño, y trabajará directamente con el equipo interno de Claire's. La colección se venderá en exclusiva en las tiendas que la marca tiene por todo el mundo y la colaboración de Perry con ellos continuará hasta 2016.
katy perry
Ver más de: