Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién prepara la Super Bowl pintándose las uñas con el símbolo del evento?

Katy Perry uñasdivinity.es

Este domingo llega la esperada Super Bowl, el evento deportivo más visto del mundo, que enfrentará al New England Patriots y a los Seattle Seahawks en Glendale (Arizona). Por esta razón, esta artista ha querido meterse en situación pintándose las uñas de los pies a modo de balón de fútbol americano. El artístico diseño lo mostró en Instagram, y escribió: "Incluso los dedos de mis pies están listos". ¿Sabes quién es?

Te damos una pista. La artista utilizó el mismo tipo de chanclas, pero en color rosa, para acudir al Daily Front Row's. Además, actuará el domingo en el intermedio de la Super Bowl.
....
....
Efectivamente, es Katy Perry. La cantante tiene al tanto a todos sus seguidores de sus preparativos para el gran día. Katy -que tomará el relevo de Bruno Mars, quien encabezó el evento el pasado año- compartirá escenario con Lenny Kravitz. Idina Menzel, cantante de 'Let It Go', interpretará el Himno Nacional antes del saque inicial, mientras que John Legend cantará 'America the Beautiful'.
Katy Perry llamó la atención con su total look en rosa y sus chanclas piscineras
Divinity Zen TV

Ver más de: