Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kesha, desnuda, vuelve a liarla en internet

La famosa y excéntrica cantante ha vuelto a la carga. Esta vez ha revolucionado las redes con su desnudo en Instagram, donde muestra todas sus curvas tapándose las partes más íntimas con unas cortinas. Su innegable pérdida de peso, tras haber seguido una dieta a base de zumos, y el poco pudor a la hora de posar, han hecho que la imagen recibiera más de 17 millones de 'likes' y cientos de comentarios.

Kesha
Kesha es una de las famosas que más utiliza las redes sociales y sabe el poder viral (¿promoción?) que tienen. Comparte todo lujo de detalles con sus fans a través de Instagram y Twitter... hasta su suicidio. La cantante fue dada por muerta cuando el hashtag #RIPKesha se convirtió en 'trending topic' pero finalmente, todo resultó una estrategia para promocionar su nuevo singles 'Die young'.
Kesha

Ver más de: