Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alarma en redes sociales: ¡Kim Kardashian no tiene nada que ponerse!

"When you're like I have nothing to wear LOL", o lo que es lo mismo, "cuando no tienes nada que ponerte". Kim Kardashian nos ha sorprendido esta mañana de lunes con esta írónica frase junto a un selfie en el que posa frente al espejo completamente desnuda( aunque con una banda negra tapando sus partes íntimas). Decimos nos ha sorprendido, pero no es exacto, porque lo cierto es que no es el primero ni el segundo desnudo de la celebrity en redes sociales. Lo que no sabemos es cómo consigue la fórmula del éxito. Su cuerpo y sus acciones siguen siendo virales, y, de hecho, esta foto ha conseguido más de 420.000 'me gusta' sólo en tres horas desde su publicación en Instagram. ¿Tendrá ya algo que ponerse?

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El caso es que el mundo de Kim está estos días más 'hot' que nunca: acaba de sacar a la luz 'lo queno se vio' de un videoclip de alto voltaje que se publicó en 2011, y del que ha dado pinceladas también en sus redes sociales. Lo dicho, ¡alto voltaje!

Full BTS of my Jam video on my app! #HypeWilliams #TheDream

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver más de: