Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Wrapping paper' con el trasero de Kim y más hitos del nuevo merchandising Kardashian

emojis kimdivinity.es

¿Todavía no sabes que regalar? ¿Quieres ser original? No te preocupes, Kim Kardashian ya ha pensado en eso. Desaparecida de las redes, regresa con una tienda online, Kim Kardashian West, con propuestas que van a dar la campanada, nunca mejor dicho, esta Navidad: camisetas, sudaderas, fundas para el móvil, mecheros... ¡con sus kimojis como protagonistas! Entre nuestros favoritos está el papel de regalo con el estampado de su trasero, bueno, el emoji de su trasero. Pero hay más hitos, como los pantalones para la bici Turbo Tot, que, de hecho, están agotados. Los 'nail stickers' seguro que tendrán su público, y te confesamos otra debilidad: el parche de tela con el corte de manga de Kim (con anillo de diamantes y uña extralarge incluido). Mira, y flipa.


Si te tira la ropa, aquí tienes algunas sugerencias: sudaderas, camisetas, leggins ultra ajustados. Hay para todos los gustos
Kim Kardashian
· Quizás prefieras un regalo más... ¿original? Pegatinas, mecheros, y un regalo estrella, una funda para el móvil. Hay muchos estampados disponibles
Kim Kardashian
· Si solo te falta el papel de regalo, hay varios, muy cool, pero el del trasero tiene muchas papeletas para agotarse
Kim Kardashian
Y si dudas sobre qué comprar, Kim Kardashian también ha pensado en eso: "¿No estás seguro sobre qué regalo comprar? Entrégales el regalo de la elección con la tarjeta regalo de KIMOJI". Brillante, como sus anillos, una vez más. Tras hacer conocidos sus 'kimojis' y su aplicación, ahora ya tiene su 'store'. ¿Qué será lo siguiente?
Ver más de: