Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ratajkowski y Kardashian: "Necesitamos libertad para expresar nuestra sexualidad"

Ratajkowski y Kardashian: "Necesitamos libertad para expresar nuestra sexualidad"divinity.es

Que Kim se desnude no es novedad. Que lo haga junto a Ratajkowski, sí. Las modelos han compartido una foto en la que aparecen sin parte de arriba -con un banner, para no saltarse la censura de Instagram, que prohíbe mostrar los pezones femeninos- . Mucha intención en una imagen, junto a la que Emily ha escrito: "No importa cómo de sexuales puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres para elegir cuándo y cómo expresar nuestra sexualidad".

We are more than just our bodies, but that doesn't mean we have to be shamed for them or our sexuality. #liberated @kimkardashian

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 12:18 PDT

Ratajkowski también ha dicho:"Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos ni de nuestra sexualidad". No es la primera vez que la modelo y actriz hace un alegato de este tipo, ni que se desnuda. Ya lo hizo como parte de una acción para 'Lenny Letter', el boletín feminista de Lena Dunham, donde publicó este ensayo.
Con menos intención pero cargado del humor que la caracteriza, el comentario de Kim en la foto: "Cuando estamos en plan... no tenemos nada que ponernos. LOL". Con la imagen han acumulado más de un millón y medio de 'likes'.
Ver más de: