Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, capeando el temporal

Kim Kardashiandivinity.es

Hace unos días Kim Kardashian era noticia por estar a punto de estallar sus tobillos en unas ajustadísimas sandalias. Ahora, y a pocas semanas de dar a luz, la actriz ha vuelto a deleitarnos con uno de sus reconocidos 'momentos Kim'.  Mientras disfrutaba de un tranquilo paseo por las calles de Beverly Hills acompañada de su pareja, el rapero Kanye West, una ráfaga de aire le jugó una mala pasada. Cuando se disponía a cruzar la carretera ataviada con un vestido vaporoso, lejos de las prendas ajustadas a las que nos tiene acostumbrados, el aire intentó levantárselo creando la situación más 'Marilyn' que nunca hubiese vivido la futura mamá.

Después de este incidente puede que Kim decida volver a la ropa ceñida y ajustada. De esta manera, y a pesar de las críticas surgidas por usar prendas tan inapropiadas para su estado, no correría el riesgo de dejar a su suerte sus 'vergüenzas'.
ss

Ver más de: