Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuántos kilos ha adelgazado Kim Kardashian después de dar a luz a North West?

Kim Kardashian ha vuelto y comienza a notarse. Si su objetivo es volver a acaparar todas las portadas de la prensa, ocupar todas las noticias y lucirse en público, lo está consiguiendo. La celebrity de las celebrities está muy orgullosa de ¡los 22 kilos que ha perdido desde su embarazo!, y así lo quiere hacer ver en público. Kardashian no pasa desapercibida. Desde sentarse en el 'front-row' en la semana de la moda de París, hasta anunciar en twitter su compromiso con todo lujo de detalles, y todo ello con ajustadísimos vestidos y escotes de vértigo que dejan a la vista su recuperada figura.

Kim
Kim acudió al programa de Jay Leno con un transparente vestido de encaje blanco. Allí declaró: "Me he pesado hoy y he perdido 50 libras (22 kilos). Estoy tan contenta". Gracias a la dieta Atkins, que elimina el consumo de carbohidratos y de la que no hay buenas opiniones, la futura mujer de Keany West se ha mostrado orgullosa de su cuerpo en el show americano. Según ha confesado, las críticas recibidas durante su embarazo le afectaron: "Realmente me dolió en el alma. Ha cambiado la forma en que soy en público. Intento vivir mantener mi vida en privado".
Kim Kardashian
Ver más de: