Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kim Kardashian por fin se pone chanclas! Y anuncia que espera una niña

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. ¿La última? Algo tan común como andar en chanclas y dejar los tacones apartados en la recta final de un embarazo, se convierte en su caso en un motivo de sorpresa, ya que pocas veces hemos visto a Kardashian sin sus Louboutin. A un mes de dar a luz a su primogénita, hemos sabido que Kim ya tiene con quién compartir los tacones y vestidos. Está previsto que en julio nazca la deseada niña de la estrella mediática y el rapero Kanye West.

kim
La reina de las celebrities organizó un 'baby shower' en el jardín de su casa, decorado para la ocasión. No faltaron a la fiesta invitados como Kelly Osbourne, Maria Menounos, Kimberly Stewart, NeNe Leakes y Mel B, que acudieron sonrientes y con coronas de flores en la cabeza.
Kim Kardashian

Ver más de: