Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

North West, la bebé de Kim Kardashian, ya tiene apodo y ¡también estilista!

Kim Kardashian no exhibe mucho a su pequeña North West: esperamos como agua de mayo dos largos meses para ver su primera imagen desde que nació y casi no la hemos vuelto a ver. Ahora ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de 'Nori', como la llaman cariñosamente, sentada en el regazo del estilista italiano Riccardo Tisci, gran amigo de la familia. ¿Habrá elegido Tiscki el estilismo de lana beige que luce Nori? Está monísima a sus casi seis meses y, en la redacción le vemos un increíble parecido a su madre. ¿Qué opinais?

nori estilo
Kardashian nos dejó otro regalo: otra fotografía de North West, algo borrosa pero que es un primer plano de la bebé divertida y sonriente. Aquí está.
nori 2
Ver más de: