Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La semana horribilis de Kardashian: ¡asalto con pistola y le roban las joyas en París!

¿Qué le está pasando a Kim? Tras el asalto de un acosador de celebrities el día 28, la celebrity mundialmente conocida ha sido esta madrugada objeto de un peligroso ataque a punta de pistola en un hotel boutique del centro de París. Kardashian se encuentra en la capital francesa para acudir a la Fashion Week que se celebra estos días y de la que ella es habitual en el 'frontrow'. Varios hombres armados y disfrazados de policías han entrado en su residencia tras reducir a sus guardaespaldas y le han robado joyas por valor aproximado de quince millones de dólares, según su portavoz. Kardashian se encuentra perturbada, pero en buen estado físico, y Kanye West ha interrumpido de inmediato su concierto en Nueva York para trasladarse a París.

kim kardashian
A las 03.00 de la madrugada del domingo, los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia antes de entrar y maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora 'France Info'.Esta vez, su guardaespaldas no ha podido hacer nada para evitar el ataque. Cuando el asaltante Vitalii Seiudk intentó abalanzarse sobre ella para morderle el trasero (según él para protestar contra la belleza no natural), la seguridad de Kim actuó de inmediato y con éxito. De hecho, en sus redes sociales escribió ella: "Mi guardaespaldas Pascal Duvier es un genio".
Kim Kardashian


Ver más de: