Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will Smith no invita a Kim Kardashian a una fiesta y ella... le hace de paparazzi

willis1divinity.es

Los celebrities, a simple vista, hacen ver ante las cámaras su buena relación y amistad... pero parece ser que la realidad es muy distinta. Mientras que la hermana más mediática del clan Kardashian y su chico, Kanye West, acompañaron a Will Smith durante una visita a las favelas más desfavorecidas de Rio de Janeiro, el actor no les devolvió el favor. El protagonista de 'Yo,robot' celebraba una fiesta en su habitación del hotel a la que los futuros padres no fueron invitados. Eso si, se consolaron fotografiándole.

En plenos carnavales, la ciudad de Rio de Janeiro se convierte en la más festiva del mundo. Sin embargo, así de chafados se quedaron Kanye West y su chica cuando Will Smith les restregaba lo bien que se lo estaba pasando en el piso de arriba. Asistiendo a esta escena, nos imaginamos a la pobre Kim cantando "Allí me colé y en tu fiesta me planté..." con sus mejores galas en la terraza.
willis2

Ver más de: