Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cambio de look! Kim Kardashian y su nueva melena veraniega hasta el infinito

Después de su rubio oxigenado del año pasado, al que siguió una melena 'Lob' (por debajo de los hombros), Kim Kardashian ha querido hacerse un cambio de look este verano. Ha elegido para ello unas extensiones de pelo natural de ¡80 centímetros de largo! La idea que persique es que le estilice la figura y Kim no ha dudado en lucirla aún más ondulada. Además está siguiendo una estricta dieta, llamada 'Atkins', con la que casi ha alcanzado su objetivo: bajar hasta los 54,5 kilos. Eso sí, estos cambios no han gustado a todos en casa...

Go follow @khlokardashianarmy

Una foto publicada por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el


Pero sí a la pequeña North West, que está encantada con el 'pelazo' de su madre y ya está pensando en imitarla. Eso al menos contó Kim a sus fans. Quien no está muy contento es su marido: "A Kanye le gusta el cabello natural. Poder acariciarlo y no sentir nada extraño", aseguró una fuente cercana a la estilista de la Kardashian. La modelo ha querido compartir con sus seguidores esta nueva imagen, acompañada de un kimono de seda que dejaba entrever sus nuevas curvas.
kim
Ver más de: