Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes ya los nuevos 'emojis' inspirados en Kim Kardashian? No es broma

kimojidivinity.es

Su mítico trasero, su 'belfie' con bañador blanco, su maquillaje estilo 'contouring', ella haciéndose un 'selfie'… Estos son algunos de los 'emojis' inspirados en sí misma con los que Kim Kardashian viene dispuesta a romper internet, otra vez. Kim sabe cómo hacer negocio con su imagen, ya el año pasado ganó casi 75 millones de dólares solo con un juego de móvil, y ahora saca esta app, a la que ha dado el nombre de 'Kimoji' y que apunta a convertirse en un auténtico "Basic".

Internet es suyo. Cada vez que Kim lanza una novedad, su gente responde. Ya hizo fortuna el año pasado con su juego 'Kim Kardashian: Hollywood' al ganar 74,3 millones de dólares y hace unos días celebró sus 55 millones de seguidores en Instagram con un 'selfie' de morritos –marca de la casa- y mensaje amoroso: "¡55 millones! ¿Dios mío! Os quiero muchísimo a todos".

55 MILLION!!!!!!!OMGGGGG!!!!!! LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora trae estos 'emojis' de sí misma y de sus objetos cotidianos para deleitar a los más fans. Su trasero, sus morros, ella embarazada, un donut, un café para llevar, unos pechos censurados y su cara partida de risa con lagrimita incluida. Kardashian 'superstar'.

KIMOJI

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este guiño en iconos llega tras el parto de Saint West, su segundo hijo –que podría ser bautizado en Jerusalén próximamente- y que la ha tenido "en albornoz y sin maquillar" en su casa de Los Ángeles, según ella misma ha dicho en su web. "Mis tetas parecen enormes, y lo son", dijo mientras volvía a maquillarse frente a su 'webcam'.
Ver más de: